Elección de materias primas

Las prendas confeccionadas con fibra LYCRA EXTRA LIFE garantizan mayor durabilidad mejor calce y comodidad. Estos beneficios se suman a la tecnología SOLARMAX, que bloquea rayos UV en un 97,5% de la radiación solar. También protege la prenda frente al contacto con cloro, protectores solares y aceites.

Aspectos Éticos y Sociales

La producción de nuestros productos se realizan en talleres libres de explotación infantil y respeto por las condiciones laborales y económicas de los trabajadores

zero waste

Los sobrantes de las producciones se envían a talleres con personas con diversas discapacidades, siendo estos desempleados crónicos, consiguen reinsertarse en el mundo laboral. Otros sobrantes van hacia proyectos de emprendedores en el reciclaje dejando estos de ser basura para convertirse en sub productos.

Nuestras bolsas!

Nuestras bolsas son de celulosa + bioplástico ambos de fuentes vegetales y renovables. Se cortan en pedazos, se agregan al compost, se descomponen en 180 días.

También tenemos bolsas de lienzo siendo estas reutilizables y de origen vegetal.

La marca está comprometida con la búsqueda de caminos que contribuyan al cuidado del medio ambiente, analizando procesos productivos,
sustentables y responsables con nuestro planeta y las personas que lo habitan.